| Transcurso del día | La luna ha aparecido... ¿Que te depara el destino? |
| Usuario del Mes | Jona Santo de Perseo
|
| Campeones del Foro | Lharien (Pandora) Campeona Torneo Génesis |
| Facebook | |
 Encuéntranos en Facebook .::Haz click en el banner::.
|
| Puntaje por Bandos |
Asgard: 0 Pts.
Atlántida: 0 Pts.
Neutro: 0 Pts.
Premio: (300 Pts.)
+350 EXP
+5000 PZ
|
| Los posteadores más activos del mes | |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Aragoth Administrador

Personaje más Activo
Personaje más Cómico

La mejor frase de firma
El más chistoso
 | Tema: Peleas del Anime Mar Ene 10, 2012 1:38 pm | |
| |
|  | | Snow44 Ya estas siendo alguien conocid@

| Tema: Re: Peleas del Anime Jue Ene 19, 2012 3:56 pm | |
| |
|  | | Zephyr Ya estas siendo alguien conocid@

| Tema: Re: Peleas del Anime Vie Ene 20, 2012 12:20 am | |
| |
|  | | Alastor Ya estas siendo alguien conocid@

| Tema: Re: Peleas del Anime Vie Feb 10, 2012 11:19 am | |
| Como lamentablemente no tengo nada más que hacer ahora mismo, pondré algunas peleas que a mi en lo particular me encantaron:
Albafica Vs Minos
Pelea simplemente épica, en todos los sentidos de la palabra. Este combate marcó la diferencia entre la serie original y The Lost Canvas, ya que limpiaron por completo el nombre de Piscis que tan mal había quedado después de la presentación de Afrodita. Sinceramente, si me preguntaran cual de los Golds del LC es mi favorito respondería que estaría entre Kardia, Degel, Aspros, Manigoldo y Albafica... el resto también es bueno, pero esos cinco en mi opinión fueron las mejores presentaciones del LC.
Dark Zero Vs Kurohime
Estupendo combate entre almas gemelas, con un desenlace que vale la pena ver. No puedo hablar mucho de esta pelea ya que seria un spoiler, el que quiera puede leer el manga y que de su opinión. Aunque en lo particular, dire que a nivel de personajes no tiene nada que envidiarle a series tan buenas como SS Lost Canvas y D Gray-Man, aunque es una pena que este gran manga no fuera animado por completo y que su anime pues... lo vi algo simple, aunque solo viera el opening. En lo particular, si les interesa lo que les recomiendo es el manga, aunque eso si... para entender la serie deberán verla por completo y no desanimarse a los primeros caps. Les dejo un vídeo de esa parte del manga en particular donde pelean estos personajes, aunque les aconsejo no verlo si no quieren tener spoilers innecesarios (la serie en particular se llama Mahou Tsukai Kurohime). xD
Black Star Vs Mifune
La mejor o una de las mejores peleas de todo Soul Eater (Anime), en mi opinión. Mifune, el Samurai que utiliza el estilo Mugen Ittoryu y que su alma equivalía a la de 99 humanos fue un rival formidable para el joven Black Star, quien deseaba superar incluso a los mismos dioses. Realmente, Mifune en lo particular es uno de mis personajes favoritos de Soul Eater junto al propio Black Star, el Shinigami, Spirit y Stein. Realmente fueron tres combates, pero solo dejaré un vídeo del último.
|
|  | | Ian Como en tu casa...

Joven Promesa
 | Tema: Re: Peleas del Anime Jue Feb 16, 2012 4:51 pm | |
| |
|  | | Ximon Ya estas siendo alguien conocid@

| Tema: Re: Peleas del Anime Jue Feb 16, 2012 5:08 pm | |
| Cowboy Bebop
Spike vs Vicious
A partir del minuto 04:47
Una pelea realmente epica y el culmine de un anime que fue uno de los que realmente me llegaron al alma (?) tal vez exagero, pero fue uno de los mejores animes que vi en mi vida. Spike finalmente le hizo frente al destino y el desenlace de esa batalla dejo mucho sabor agrio en varias gargantas. |
|  | | Alexandra Como en tu casa...

| Tema: Re: Peleas del Anime Vie Feb 17, 2012 2:17 am | |
| | Spoiler: | | | Excelentes peleas la primera de Berserk no la vi pero luce interesante quizás la vea XD pero en manga.
La de Kagaho (*.* mi espectro favorito... babea por él) contra Hasgardo fue una pelea épica a mi parecer por que es muy equilibrada y no sabes de antemano quien iba a ganar, bueno eso a mi parecer, las técnicas de cada uno así como sus emociones en el campo de batalla son lo mejor con aquel grito de frustración por parte de Kagaho (*.*).
La de Archer contra Berseker me gusto bastante, mas Archer por la valentía que demostró en toda la pelea. En full metal fue sin duda la mejor pelea pero mi parte favorita fue cuando Ed se enoja y le da con todo a Father. Vamos Ed! La de Albafika contra Minos genialoso y muy bien desarrollada sentí como Piscis era redimido después de lo de Afrodita (Si hasta a mi Madre le gusto y eso que ni mira -.-)
Black Star! contra el que iba ser el maestro de Shibusen (?) quien sabe, pero sus encuentros siempre fueron los mejores y en especial la ultima que sucedio en el manga *.* XD Estoy spoileando XD (asi se dice?) |
----------
Ahora coloco una en especial, quizas unos la vieron otros no porque no les gusta pero para mi fue el mejor combate de la saga de los Arrancar de Bleach y esa es la Ichigo vs Ulquiorra seguido muy de cerca por otros grandes combates como el de Ichigo vs Grimmjow. Lamentablemente no encontré un buen video completo pero este resume la pelea en las mejores partes tratare de buscar el completo para colocarlo. Ademas informo que el video esta en ingles -.-
Ichigo Kurosaki vs Ulquiorra Schieffer
Batalla épica entre el shinigami sustituto contra el cuarto espada, que se da en hueco mundo. Desde un comienzo se ve la diferencia de poderes entre ambos siendo Ichigo (a pesar de que usaba su mascara hollow) el que recibe una paliza por parte de la espada pero él se niega a rendirse por lo que continua con ello. El clímax llega cuando Ichigo es asesinado y por el llamado desesperante de Inoue su hollow interno sale convirtiéndose en una bestia despiadada que no duda en dañar a sus amigos.
|
|  | | |