Saint Seiya: Legend of Chaos
Muy bienvenid@ a Saint Seiya Legend of Chaos.
¿Estas registrado?; tienes dos opciones. Si lo estás, entra y participa con nosotros en el foro; y si no lo estás, registrate de una vez para visualizar el foro completo y así poder unirte a nuestro rol.

¡¡¡ENTRA YA ;D!!!

Foro de Rol.

CalendarioBuscarFAQÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Atención
Temas Importantes
-Historia General
-Reglas del Foro
-Reglas del Rol
-Sistema de WARN
-Sist. de Batalla
-Como crear Ficha
-Técnicas
-Peticiones y Listas

Últimos temas
» Hola =)
Hoy a las 2:02 am por Frederick

» El juicio de la balanza
Hoy a las 1:01 am por Danielle

» Roba algo al de Arriba
Hoy a las 1:01 am por Danielle

» ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 12:58 am por Danielle

» ¿Que opinas del rol del usuario de arriba?
Ayer a las 3:15 am por Frederick

» Convierte en algo al usuario de arriba
Ayer a las 3:12 am por Frederick

» Regala algo al de Arriba
Ayer a las 3:11 am por Frederick

» Sophia vs Gábriel
Vie Mayo 18, 2012 4:40 am por Guilty

» jelou~~ I´m Back
Miér Mayo 16, 2012 11:41 pm por Lucius

» Hola a todos
Mar Mayo 15, 2012 12:21 am por Frederick

Transcurso del día

La luna ha aparecido...
¿Que te depara el destino?

Usuario del Mes

Jona
Santo de Perseo

Campeones del Foro

Lharien (Pandora)
Campeona Torneo Génesis

Facebook

Encuéntranos en Facebook
.::Haz click en el banner::.

Eventos
Puntaje por Bandos

Asgard: 0 Pts. Atlántida: 0 Pts. Neutro: 0 Pts.

Premio: (300 Pts.)

+350 EXP
+5000 PZ

Los posteadores más activos del mes
Sedgar

Guilty

Frederick

Danielle

Kiki

Snow

Astram

Aremi

Sigrun

Prussia

Compartir | 

Peleas del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aragoth
Administrador
Administrador

Registro: 30/03/2011
Premios:

Personaje más Activo
Personaje más Cómico

La mejor frase de firma
El más chistoso

MensajeTema: Peleas del Anime   Mar Ene 10, 2012 1:38 pm

Todos hemos visto peleas en los anime que nos han llamado mucho la atención, inclusive hemos soñado con que hagan una película y revivan aquella pelea con la emoción que se vio en el anime, pero algunos nos quedamos con la magia de la animación; en este caso les traeré algunas peleas que para mi son geniales… Bueno, de una u otra forma hay varias en mi mente pero empezare con algunas obviamente para que ustedes también aporten.

Guts vs Zood:
Es increíble ver como un protagonista que ha vivido muchas masacres, un solitario guerrero que se unió a un grupo de mercenarios pueda demostrar tales caras de espanto, más bien se nota que demostró miedo ante aquel ser monstruoso al que debió enfrentarse. Ahí logramos ver que todos tienen algún susto a veces en sus vidas pero lo bueno es que no huyo, si no lo enfrento. Si quieren entender por que al final el monstruo reacciona así, vean la serie (son 26 capítulos creo) el resto es manga.

Kagaho vs Hasgardo:
Para mí un combate genial… No puedo dejar de verlo, cada uno demostró su poder y su filosofía como era debido dándose muchas veces no simplemente un encuentro de golpes y técnicas, si no algo más verbal que nos permitió conocer más al enigmático espectro que había aparecido frente a Dohko por defender a Alone. En fin un COMBATE GENIAL. El grito desgarrador de Kagaho al final por sentirse humillado en pocas palabras es genial.
Ver perfil de usuario
Snow44
Ya estas siendo alguien conocid@

Registro: 15/12/2011

MensajeTema: Re: Peleas del Anime   Jue Ene 19, 2012 3:56 pm

Qué decir de las peleas que pusiste... la primera no la conocía pero la vi y quede o.o como bien dice tu descripción el protagonista estaba asustado totalmente (se lo ve en su rostro) y aun así lucho contra la bestia. Con respecto a la segunda pelea no tengo nada que decir ya que es una de mis favoritas y creo que todos coincidiremos en eso.

Hei VS Wei
Dos contratistas luchando entre sí, uno que maneja la electricidad y uno que puede hacer que todo lo que toque su sangre se desintegren, me parece una buena lucha especialmente por las estrategias que usan cada uno de los combatientes. La serie se llama Darker tan black, este es el cap 10 de 25 (1° temporada), si tienen tiempo recomiendo esta serie; no es muy larga y solo son dos temporadas (primera: 25 caps, segunda 12 caps) además de 4 ovas que explican lo sucedido entre las dos temporadas (se recomienda ver primero las dos temporadas y luego las ovas)

Archer vs Berseker
Que se puede decir de esta pelea, para mí la mejor pelea de Fate stay night. Un guerrero que enfrenta al sirviente más poderoso de todos tan solo para que sus amigos escapen aun sabiendo que iba a perder de antemano, aunque este no era el único motivo por el cual Archer lucho contra la reencarnación de Hercules, si no también lo hiso teniendo en cuenta de que este poseía 7 vidas (ósea había que derrotarlo 7 veces).
En esta lucha Archer con gran valor logro arrebatarle 5 vidas al Heroe más poderoso de todos.

Ver perfil de usuario
Zephyr

Registro: 27/10/2011

MensajeTema: Re: Peleas del Anime   Vie Ene 20, 2012 12:20 am

Muy buenas peleas Snow, me dieron ganas de ver esos animes o leer los mangas para saber bien de que se tratan. Ahora es mi turno, con esta pelea que me fascino en Full Metal Alchemist...

Todos vs Father
Ver a todos los que aun podian luchar; pelear contra el Final boss de todo el anime no tenia precio... No tengo palabras para describir, pues bien peudo mencionar que el final de Greed me saco más de una lagrima por lo que dicen en aquellos momentos... Recomendable, un gran anime para ver... FMA: Brotherhood.

Ver perfil de usuario
Alastor

Registro: 07/12/2011

MensajeTema: Re: Peleas del Anime   Vie Feb 10, 2012 11:19 am

Como lamentablemente no tengo nada más que hacer ahora mismo, pondré algunas peleas que a mi en lo particular me encantaron:

Albafica Vs Minos

Pelea simplemente épica, en todos los sentidos de la palabra. Este combate marcó la diferencia entre la serie original y The Lost Canvas, ya que limpiaron por completo el nombre de Piscis que tan mal había quedado después de la presentación de Afrodita. Sinceramente, si me preguntaran cual de los Golds del LC es mi favorito respondería que estaría entre Kardia, Degel, Aspros, Manigoldo y Albafica... el resto también es bueno, pero esos cinco en mi opinión fueron las mejores presentaciones del LC.

Dark Zero Vs Kurohime

Estupendo combate entre almas gemelas, con un desenlace que vale la pena ver. No puedo hablar mucho de esta pelea ya que seria un spoiler, el que quiera puede leer el manga y que de su opinión. Aunque en lo particular, dire que a nivel de personajes no tiene nada que envidiarle a series tan buenas como SS Lost Canvas y D Gray-Man, aunque es una pena que este gran manga no fuera animado por completo y que su anime pues... lo vi algo simple, aunque solo viera el opening. En lo particular, si les interesa lo que les recomiendo es el manga, aunque eso si... para entender la serie deberán verla por completo y no desanimarse a los primeros caps. Les dejo un vídeo de esa parte del manga en particular donde pelean estos personajes, aunque les aconsejo no verlo si no quieren tener spoilers innecesarios (la serie en particular se llama Mahou Tsukai Kurohime). xD

Black Star Vs Mifune

La mejor o una de las mejores peleas de todo Soul Eater (Anime), en mi opinión. Mifune, el Samurai que utiliza el estilo Mugen Ittoryu y que su alma equivalía a la de 99 humanos fue un rival formidable para el joven Black Star, quien deseaba superar incluso a los mismos dioses. Realmente, Mifune en lo particular es uno de mis personajes favoritos de Soul Eater junto al propio Black Star, el Shinigami, Spirit y Stein. Realmente fueron tres combates, pero solo dejaré un vídeo del último.

Ver perfil de usuario
Ian
Como en tu casa...
Como en tu casa...

Registro: 02/10/2011
Premios:

Joven Promesa

MensajeTema: Re: Peleas del Anime   Jue Feb 16, 2012 4:51 pm

Bueno dejo una pelea simplemente impresionante:

Clare Vs Rigardo

Tras ver como las mas fuertes mueren, Clare es capaz de despertar para derrotar al león de ojos plateados; Rigardo. Una batalla impresionante debido a la velocidad de ambos luchadores y al estilo que Clare despierta en ella.

Ver perfil de usuario
Ximon

Registro: 03/04/2011

MensajeTema: Re: Peleas del Anime   Jue Feb 16, 2012 5:08 pm

Cowboy Bebop

Spike vs Vicious

A partir del minuto 04:47

Una pelea realmente epica y el culmine de un anime que fue uno de los que realmente me llegaron al alma (?) tal vez exagero, pero fue uno de los mejores animes que vi en mi vida. Spike finalmente le hizo frente al destino y el desenlace de esa batalla dejo mucho sabor agrio en varias gargantas.
Ver perfil de usuario
Alexandra
Como en tu casa...
Como en tu casa...

Registro: 02/08/2011

MensajeTema: Re: Peleas del Anime   Vie Feb 17, 2012 2:17 am

Spoiler:

----------

Ahora coloco una en especial, quizas unos la vieron otros no porque no les gusta pero para mi fue el mejor combate de la saga de los Arrancar de Bleach y esa es la Ichigo vs Ulquiorra seguido muy de cerca por otros grandes combates como el de Ichigo vs Grimmjow. Lamentablemente no encontré un buen video completo pero este resume la pelea en las mejores partes tratare de buscar el completo para colocarlo. Ademas informo que el video esta en ingles -.-

Ichigo Kurosaki vs Ulquiorra Schieffer

Batalla épica entre el shinigami sustituto contra el cuarto espada, que se da en hueco mundo. Desde un comienzo se ve la diferencia de poderes entre ambos siendo Ichigo (a pesar de que usaba su mascara hollow) el que recibe una paliza por parte de la espada pero él se niega a rendirse por lo que continua con ello. El clímax llega cuando Ichigo es asesinado y por el llamado desesperante de Inoue su hollow interno sale convirtiéndose en una bestia despiadada que no duda en dañar a sus amigos.

Ver perfil de usuario

Peleas del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba