Aragoth Administrador

Personaje más Activo
Personaje más Cómico

La mejor frase de firma
El más chistoso
 | Tema: Aldebarán de Tauro Jue Oct 06, 2011 9:45 pm | |
| Nombre:AldebaránRango:Santo dorado de TauroEdad:20 añosFecha de Nacimiento:8 de MayoSigno:TauroPaís de Origen:Brazil| Apariencia: | | |  |
El segundo guardián en el santuario griego de Athena, el gran toro dorado quien se caracteriza por una gran fuerza física y además por ser alguien tan grande como a su vez corpulento dando la impresión de que la armadura que posee pesa mucho. Como el santo de Aries dejo pasar a los chicos de bronce, Aldebarán fue el primero en salir a la cancha para demostrar sus habilidades y hacerles ver a los protagonistas que no estaban preparados para subir las doce casas. El hecho era que si este hombre hubiese luchado con fiereza hubiese acabado con los 4 muchachos, pero como es alguien bueno solo les puso un desafío “que le cortarán el cuerno”. Mi pregunta es… ¿Por qué no le pidió a Mu, su vecino. Que le reparará el cuerno? Ya que por el resto de la serie se le ve sin un cuerno menos. Por otro lado al ser el primero y el gran poseedor de una carisma muy poco desarrollada se gano muchos votos negativos como a su vez el agrado de ser golpeado y humillado por los nuevos enemigos (Véase cuando Syd y Bud le dejan herido). Y en la saga de Hades fue el primero en caer ante un enemigo… Aunque lo mató, pero… No debió ser así pienso yo. Este hombre de grandes músculos no era siempre así ya que si vemos episodio G, lo vemos delgadito y chiquito pensando que la armadura le queda grande.
Personalidad: Grande y rudo, es la primera impresión. Pero lo único de esas dos palabras que es verdad es solamente “Grande” por que más rudo se ve Aioria. En fin, poseedor de una gran nobleza como todo caballero dorado y a su vez compasión con un poco de sabiduría (Ya que no estaba Dohko el era como el consejero de los chiquitos). No cabe mucho que decir de él, se puede describir en pocas palabras su participación en la seria desde mi punto de vista aunque quizás otra persona pueda escribir más sobre este parte de su ficha. Yo no hago mucho ya que no lo he visto desarrollar de alguna forma su personalidad.
Estadísticas:
1.- Físico: 10 / 10 2.- Resistencia: 10 / 10 3.- Cósmico: 8 / 10 4.- Velocidad: 8 / 10 5.- Herramientas: 2 / 10 6.- Espíritu: 2 / 10 7.- Proyección: 8 / 10 8.- Elemental: 2 / 10
Este hombre posee tanto técnicas cósmicas como a su vez físicas.
1.- Gran Cuerno [Cósmico] 2.- Brazo de Acero [Físico]
1.- Gran Cuerno: Una técnica la cual efectúa con brazos cruzados, aunque a su vez utiliza las palmas abiertas para enviar devastadoras olas de cosmos en contra de su oponente. Esta técnica tiene una gran velocidad mostrando a su emisor como si se encontrará siempre de brazos cruzados y que no ha movido ningún solo musculo. Estas olas de cosmos al parecer hacen ver como un toro o una estampida de toros se dirige al oponente para golpearlo directamente y enviarlo a volar contra una pared o alguna otra cosa dependiendo del campo donde se desarrolle la pelea.
2.- Brazo de Acero: Algo simple y como he dicho, no he leído el manga del Episodio G así que no esperen una amplia descripción. En esta técnica el santo dorado carga su energía en su brazo y manda un feroz pero a su vez certero puñetazo a su oponente capaz de destruir la armadura de este o dejarlo fuera de combate de una sola vez.
Habilidades Especiales:
- Fuerza Física - Telequinesis - Ilusiones - Camuflaje
Frase Celebre al Azar: ”El mundo está lleno de lugares muy bellos, nosotros como caballeros debemos defenderlos.” |
|
Argus Ya estas siendo alguien conocid@

| Tema: Re: Aldebarán de Tauro Mar Oct 11, 2011 9:58 pm | |
| Veo que la hiciste de forma distinta a la de Aioria, se te ve un lenguaje más normal. Esta buena la ficha para el Wiki del foro jejeje. |
|
Robi ¿Dudas? Yo las respondo.

El Mejor Guerrero
 | Tema: Re: Aldebarán de Tauro Miér Ene 04, 2012 11:31 am | |
| Genial esta ficha....Aunque no estoy muy seguro, me parece que luego de haber pasado la casa de tauro (los 4 caballeros de bronce) Mu habla con aldebaran y le ofrece arreglarle el cuerno pero este decide permanecer asi (No estoy muy seguro de esto pero creo que asi lo vi en algun lado, si alguien puede que confirme la informacion)
|
|
Lancelot Administrador

2º Lugar torneo Génesis

Diseñador
 | Tema: Re: Aldebarán de Tauro Miér Ene 04, 2012 7:10 pm | |
| Pues en realidad si, Mu le ofrece reparar su cuerno aunque me pareció que en la saga de las doce casas se contuvo demasiado, era interesante ver como hacía que las losas del suelo se elevaran y prácticamente sepultaba a pegaso don ellas pero despues me parecio que se puso sumamente sentimental.
Cuando Syd y Bud le hacen frente vease que demuestran un nivel de poder sumamente superior al de los bronceados en su paso por las doce casas, es más como se explica que llegaran a Tauro y Mu ni cuenta se dio?...
Pero aun así me pareció que a Aldebaran se le hizo como el gigante de buen corazon, practicamente se le ve solo molesto cuando Niobe le marchita su flor... nada más despues de eso fallece, me pareció que pudo hacer más salvo repetir como sopotocientas mil veces que seiya se estaba comenzando a mover a la velocidad de la luz, que estaba alcanzando la velocidad de la luz, que... dios... lo dijo tanto que cambie de canal... |
|
Seisyll Ya estas siendo alguien conocid@

El más Odiado del Rol
 | Tema: Re: Aldebarán de Tauro Lun Ene 30, 2012 4:49 am | |
| Lo de la Armadura de Aldebarán en cuanto al cuerno, pide que no se la repare para recordar que hubo un caballero de Bronce que fue capaz de romperla, aunque me parece extraño ya que no la podían romper muy facilmente... x'D Pero bueno u_u
En cuanto a que Mu no se haya dado cuenta es Normal, debido a que él de vez en cuando se iba a Jamir a reparar armaduras o quedarse ahí, te lo explican mejor en Saint Seiya Episode G, al igual que te explican la relación de amistad que llevan Mu y Aldebarán de hace ya un tiempo por ser vecinos.
Pero igual Aldebarán... estaba para mucho mas. |
|