Pues yo, siendo el caballero de Leo de este foro (JAJJAJAJAJAJAJA) comence a leerla hace poco XDDDD......
hasta donde voy me gusta la historia, aunque no es nada que digamos WAAAO!, pero si he visto pequeños detalles interesantes que me recuerdan incluso al foro, como las misiones que les otorgan a los caballeros indivudualmente, al igual que se hace aqui (ya que en los anime esto no se veia XD ), hay puertas en los templos XD, y los caballeros tienen sirvientes personales XDD....
Sobre la personalidad del PJ Aioria, me parece es genial, pues me parece basicamente es la misma que siempre a tenido, solo que al ser mucho mas joven tambien esa personalidad es algo inmadura XDDD jajajaj, siento que si da la sensacion de que esta en el punto de inicio de su caracter que le llevaria a madurar y luego a ser como es en La Saga original de Saint Seiya que se da 7 años despues XDD
sobre los dibujos....DIOOOOOOSESSSSSS LOS ODIOOOOOOOO, hay algunas portadas o algunas paginas que se ven bien pero en su mayoria es incluso molesto ese estilo de "arte"....
ya podre dar mejor opinión una vez avance un poco mas en mi lectura XDD
saludos!