Saint Seiya: Legend of Chaos
Muy bienvenid@ a Saint Seiya Legend of Chaos.
¿Estas registrado?; tienes dos opciones. Si lo estás, entra y participa con nosotros en el foro; y si no lo estás, registrate de una vez para visualizar el foro completo y así poder unirte a nuestro rol.

¡¡¡ENTRA YA ;D!!!

Foro de Rol.

CalendarioBuscarFAQÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Atención
Temas Importantes
-Historia General
-Reglas del Foro
-Reglas del Rol
-Sistema de WARN
-Sist. de Batalla
-Como crear Ficha
-Técnicas
-Peticiones y Listas

Últimos temas
» Hola =)
Hoy a las 2:02 am por Frederick

» El juicio de la balanza
Hoy a las 1:01 am por Danielle

» Roba algo al de Arriba
Hoy a las 1:01 am por Danielle

» ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 12:58 am por Danielle

» ¿Que opinas del rol del usuario de arriba?
Ayer a las 3:15 am por Frederick

» Convierte en algo al usuario de arriba
Ayer a las 3:12 am por Frederick

» Regala algo al de Arriba
Ayer a las 3:11 am por Frederick

» Sophia vs Gábriel
Vie Mayo 18, 2012 4:40 am por Guilty

» jelou~~ I´m Back
Miér Mayo 16, 2012 11:41 pm por Lucius

» Hola a todos
Mar Mayo 15, 2012 12:21 am por Frederick

Transcurso del día

La luna ha aparecido...
¿Que te depara el destino?

Usuario del Mes

Jona
Santo de Perseo

Campeones del Foro

Lharien (Pandora)
Campeona Torneo Génesis

Facebook

Encuéntranos en Facebook
.::Haz click en el banner::.

Eventos
Puntaje por Bandos

Asgard: 0 Pts. Atlántida: 0 Pts. Neutro: 0 Pts.

Premio: (300 Pts.)

+350 EXP
+5000 PZ

Los posteadores más activos del mes
Sedgar

Guilty

Frederick

Danielle

Snow

Kiki

Astram

Sigrun

Aremi

Prussia

Compartir | 

¿Qué les parece la historia del Episodio G?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ian
Como en tu casa...
Como en tu casa...

Registro: 02/10/2011
Premios:

Joven Promesa

MensajeTema: ¿Qué les parece la historia del Episodio G?   Sáb Oct 08, 2011 2:09 pm

Bueno abro este tema por qué desde que comencé a leerlo, he visto que a mucha gente no le gusta esta historia, ya sea bien por el estilo de dibujo, por el protagonismo exagerado de Aioria o por la historia en sí (lo que mas he oído por ahí) Y por ello me gustaría saber la opinión de ustedes respecto a esta historia.

A mi parecer esta bien, aunque tal vez podrían haberla enfocado desde otro lado, además se les da un nuevo punto de vista a los dorados dejándolos mucho mas fuertes de como son en el santuario...¿no creen?
Ver perfil de usuario
Aragoth
Administrador
Administrador

Registro: 30/03/2011
Premios:

Personaje más Activo
Personaje más Cómico

La mejor frase de firma
El más chistoso

MensajeTema: Re: ¿Qué les parece la historia del Episodio G?   Mar Oct 11, 2011 9:59 am

- Exageraron su poder pues luchan con TITANES no dioses, para luego ser vencidos por santos de bronce y no hacer nada durante toda la historia.
- Pues la historia no me quejo, me gustaría leerla.
- No lo leo, por que no puedo ver ese estilo de de dibujo, me mata las ganas de leer.

Y eso creo que yo. Mayormente uno no lo lee por el dibujo xD.
Ver perfil de usuario
Ian
Como en tu casa...
Como en tu casa...

Registro: 02/10/2011
Premios:

Joven Promesa

MensajeTema: Re: ¿Qué les parece la historia del Episodio G?   Mar Oct 11, 2011 11:07 am

Hombre hay gente y gente, me se personas que si el dibujo no les gusta olvidate de que lean un manga..xD
Ver perfil de usuario
Robi
¿Dudas? Yo las respondo.
¿Dudas? Yo las respondo.

Registro: 11/04/2011
Premios:

El Mejor Guerrero

MensajeTema: Re: ¿Qué les parece la historia del Episodio G?   Jue Dic 22, 2011 11:21 am

Pues yo, siendo el caballero de Leo de este foro (JAJJAJAJAJAJAJA) comence a leerla hace poco XDDDD......

hasta donde voy me gusta la historia, aunque no es nada que digamos WAAAO!, pero si he visto pequeños detalles interesantes que me recuerdan incluso al foro, como las misiones que les otorgan a los caballeros indivudualmente, al igual que se hace aqui (ya que en los anime esto no se veia XD ), hay puertas en los templos XD, y los caballeros tienen sirvientes personales XDD....

Sobre la personalidad del PJ Aioria, me parece es genial, pues me parece basicamente es la misma que siempre a tenido, solo que al ser mucho mas joven tambien esa personalidad es algo inmadura XDDD jajajaj, siento que si da la sensacion de que esta en el punto de inicio de su caracter que le llevaria a madurar y luego a ser como es en La Saga original de Saint Seiya que se da 7 años despues XDD

sobre los dibujos....DIOOOOOOSESSSSSS LOS ODIOOOOOOOO, hay algunas portadas o algunas paginas que se ven bien pero en su mayoria es incluso molesto ese estilo de "arte"....

ya podre dar mejor opinión una vez avance un poco mas en mi lectura XDD

saludos!
Ver perfil de usuario
Lancelot
Administrador
Administrador

Registro: 12/08/2011
Premios:

2º Lugar torneo Génesis

Diseñador

MensajeTema: Re: ¿Qué les parece la historia del Episodio G?   Sáb Dic 24, 2011 1:20 am

Pues leí gran parte bueno deje la lectura porque no habían publicado de donde la bajaba los capítulos restantes, y en cierta forma la historia me gusto, muestra más como es la vida de los santos dorados y su día a día, la forma en que deben ir armando su camaradería, ese tipo de cosas.

Las misiones que se asignan son muy interesantes, pero los titanes me parecieron sumamente geniales coincido en eso que se exagera su poder -el de los dorados- pero, explican por ejemplo como Aioria tiene que pasar por numerosas pruebas para llegar a ser un santo dorado completo, o como shura debe afrontar el hecho que bajo el satan imperial asesina a aioros o la forma en que debe fortalecer a excalibur al punto de la perfección que se ha de mostrar en las casas.

El dibujo... bueee no puede ser perfecta, sería bueno una reedición con shiori quedaría genial, eso sí una revisión al guión y adaptar la trama a lo que deberia ser un contexto racional para los dorados, pero aun así, me parece que lleno un vacío que Kurumuda no supo explicar en su trama...
Ver perfil de usuario

¿Qué les parece la historia del Episodio G?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba